“Hablé hace un momentito con Vladimir Guerrero y él me niega que haya agredido al mayor de la policía nacional y gente que está detenida no estaba ni en el lugar de los hechos”, dijo el también dirigente perredeísta, quien acudió a la Dirección Regional de la Policía, en Baní, a donde se presentó el pelotero dominicano ante el requerimiento que le hiciera el general Juan Ramón de la Cruz Martínez.
Aseguró que lo que ocurrió en la discoteca de Nizao antes de que llegara la Policía fue un incidente entre “gente que nada tenía que ver con Vladimir”.
Defendió la “conducta intachable e inmaculada” del pelotero profesional de las Grandes Ligas, del que dijo que nunca fue capaz de levantarle la mano a un árbitro y al que calificó como un futuro salón de la fama.
Reyes apeló a una salida negociada y pacífica del conflicto, para que el ex jardinero de Baltimore salga sin ningún inconveniente, sobre todo teniendo en cuenta es un constante colaborador de la Policía.
“La comunidad está apunto de levantarse, se lo estoy diciendo a la Policía Nacional, y es mejor que se le dé una saluda de armonía de resolución pacífica del conflicto, de paz, entre un individuo como Vladimir que colabora con la Policía y una policía que yo sé que el general de la Cruz Martínez va a intervenir a favor de una salida armoniosa”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario