La policía desata cacería contra Darnell Blunt, sospechoso del asesinato en Brooklyn
Señaló que una vecina recogió el niño y lo entregó a la madre de la víctima.
El cadáver fue descubierto por una hija de Juan Rodríguez, presidente del Concilio Comunal del cuartel 75. “Cuando entró a la casa, encontró la muchacha muerta y nos sentimos muy mal, porque pudo haberle pasado a mi hija”, dijo Rodríguez, de origen boricua, entre sollozos.
Las autoridades determinarán ahora quien se quedará con la custodia del menor. King expresó que no es posible que le sea entregado a la familia del criminal.
La policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para que ayude a ubicar el paradero del sospechoso, llamando al (1800) 577-TIPS.
El prófugo tenía historial de violencia doméstica contra la dominicana, que horas antes de ser estrangulada, llamó al 911 para reportar otra agresión. Fuentes de la investigación dijeron que el apartamento aparentaba haber sido saqueado.
La policía había sido llamada varias veces por vecinos de la pareja por las frecuentes discusiones y pleitos. Algunos vecinos dijeron que con frecuencia, veían a la dominicana con severos golpes en la cara y temían un desenlace fatal de la relación.
Blunt, llamó a una hermana quien le preguntó dónde estaba y el asesino le respondió que no se preocupara dónde iba, porque acababa de matar a su ex novia. Esquea era estudiante universitaria, pero había dejado de estudiar y las averiguaciones comenzaron cuando no fue vista recogiendo la hija en la escuela, lo que hacía todos los días.
Testigos dijeron que vieron al afroamericano con una maleta y huyendo en su automóvil en dirección desconocida. El matador tiene una larga hoja de antecedentes criminales.
“Era una muchacha encantadora que estaba tratando de cambiar su vida y volver a la universidad para comenzar su carrera”, dijo Carmen Esquea, tía de la víctima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario