Locutor de San Juan es acusado de violar a sus tres hijos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 11 de julio de 2012

Locutor de San Juan es acusado de violar a sus tres hijos



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía en San Juan de la Maguana informó este miércoles que busca al locutor Jorge Alberto Encarnación, acusado de violar sexualmente a sus tres hijos menores.
 Dentro de estos hay dos hembras y un varón.
Jorge Alberto Encarnación,  quien se desempeñó por varios años  en emisoras de esta ciudad,  aprovechaba la ausencia de su concubina para cometer los hechos, denunció la mujer.
Las autoridades policiales y el  Ministerio  Público solicitaron una orden de apresamiento en contra de Encarnación quien emprendió  la huida y aún se desconoce su paradero.
La  madre de los  niños abusados pidió a cualquier persona que sepa del paradero del locutor avisar a las autoridades.

2 comentarios:

  1. Esperamos que cuando sea sometido a la justicia le sea aplicado todo el peso de la ley, que no aparezcan padrinos.

    ResponderBorrar
  2. si eliminaran a todos los degenerados con un castigo de quitarle los deso sexuales ya esa corrupcion se eliminaria total se tiene que aprobar una ley mas fuerte para esos criminales pervetidos que abusan de los ninos donde hay tanto lugares de sastifaccion sexual.tambien las madres deben saber el tipo de hombre con el que creen sus hijos y nunca confiar y adiestrar a sus hijos sobre la intimidacion el miedo y la manera como se comporte cualquier persona aun sus propios padres, como es posible un animal de esa edad danando psicologicamentea un nino que apena sabe como cuidarse de la vida . el dia que se haga el ejemplo con un enfermo de eso los demas aprenderan . entonce los ninos y ninas estaran seguros . y viviran la vida de ninos que le toca.

    ResponderBorrar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here