Hijo mató su padre porque brujo le dijo que este lo había vendido, SJM. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 25 de julio de 2012

Hijo mató su padre porque brujo le dijo que este lo había vendido, SJM.


SAN JUAN DE  LA  MAGUANA.- Un hombre de 28 años de edad fue apresado ayer bajo la acusación de asesinar a su padre en el distrito municipal Pedro Corto, de San Juan de la Maguana, motivado a que alegadamente el hoy occiso lo tenía vendido tanto a él como a sus hermanos, luego que hiciera un pacto con el diablo, lo cual le impedía tener relaciones sexuales con mujeres y haría que murieran uno tras otro.

Se trata de Efrin Encarnación Pérez (Joel), quien admitió haber asesinado a su padre Freddy Encarnación, de56 años, el pasado día 23 en compañía de otro hombre identificado sólo como Félix, el cual se encuentra prófugo y se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

Dijo que el señor Encarnación murió a consecuencia de heridas de arma blanca y golpes contusos, conforme el informe del médico legista actuante.

La Policía informó, además, que Efrin fue apresado mediante la orden de arresto 2392-2012, emitida por un tribunal competente.

El prevenido al ser cuestionado dijo que mató a su padre porque lo tenía “vendió” tanto a él como a sus hermanos, a los que también les “tumbó la virilidad”, razón por la que no podían tener relaciones con mujeres.

Narró a los investigadores que esas informaciones las había recibido a través de un brujo de la zona, el cual le ofreció los detalles relativos a que su progenitor lo tenía “vendido”.

Dijo que tras cometer el crimen se marchó a su residencia de Santo Domingo Norte, en un vehículo Mitsubishi, verde, de su propiedad.

La Policía informó, además, que con relación al caso se han realizado varios allanamientos en busca del prófugo, logrando ocupar ropa ensangrentada

1 comentario:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here